SPINLAB ESTÁ CLASIFICADA COMO UNA DE LOS 3 MEJORES ACELERADORAS DE EMPRESAS DE ALEMANÍA

Según un estudio independiente de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia (RFH)

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

¿POR QUÉ TU EMPRENDIMIENTO DEBERÍA APLICAR A SPINLAB?

Nuestro programa de aceleración se encuentra en la próspera ciudad de Leipzig, Alemania, que se encuentra a una hora de Berlín. La ciudad es un lugar increíble para vivir, trabajar y crecer, y de ser aceptado en una de nuestras clases tu startup será llevada al siguiente nivel. Tenemos una página que te cuenta las 10 razones por las que deberías postularte a SpinLab, pero para resumir aquí tenemos algunos de los puntos clave que serán de interés para los fundadores que quieran postularse, esto te debería entusiasmar :

  • Gran potencial para proyectos piloto. Las relaciones comerciales sólidas y los primeros clientes son cruciales para ayudar a una startup en etapa temprana a crecer y escalar rápidamente. Podemos ayudarte a realizar proyectos piloto con agentes globales como Porsche, Deutsche Bank, DELL y AOK.
  • No tomamos nada de tu startup. Somos únicos en el sentido de que tomamos 0 capital, acciones o propiedad intelectual de tu startup. Si eres parte de nuestro programa tu empresa es y será tuya de comienzo a fin. Nuestro objetivo principal es darte un empujón hacia el éxito.
  • Verdadera internacionalización. Nuestro acelerador funciona tanto en inglés como en alemán, siempre y cuando tu startup se pueda comunicar con fluidez en uno de estos idiomas, ¡te invitamos a aplicar! Además, si deseas expandirte internacionalmente, contamos con excelentes alianzas con compañías internacionales y HHL que pueden ayudarte a planificar tus estrategias de crecimiento internacional desde el principio.
  • La Spinnerei es increíble. Estamos alojados en un centro industrial cultural y artístico revitalizado en Leipzig. El entorno aquí te inspirará a ser lo mejor posible, día tras día.

TIMELINE DE PROXIMA KLASE

Timeline for our 10th Class 
Next Application Deadline:28th of January, 2020
Next Program Start DateTBD (Approximated March 2020)
Next Program End Date:TBD (Approximated September 2020)

Mira lo que nuestros Alumni tienen que decir sobre nuestro programa de Aceleración de Startups

Our milestones

Fundings recieved

51375000

Prizes Won

56

Jobs Created

450

CÓMO APLICAR A NUESTRO PROGRAMA

Puedes aplicar en alemán o en inglés, pero se requiere fluidez a nivel empresarial en al menos uno de estos idiomas para participar en nuestro programa de aceleración de empresas.

Necesitamos el pitch deck de tu startup

Primero, debes subir tu más reciente pitch deck en formato PDF (entre 10-15 diapositivas) o un video de presentación (7-10 min). Tu presentación debe incluir toda la información básica (¿Cuál es el problema? ¿Cuál es su solución (producto o servicio)? ¿Quiénes son los clientes? ¿Cuál es el tamaño del mercado? ¿Quiénes son los competidores? ¿Cómo se gana dinero? ¿Quiénes son ustedes? )? Plan de acción. Planificación financiera.

Tu startup debe enviar nuestro formulario de aplicación oficial en F6S

Aplicar a nuestro programa es fácil y directo. Simplemente envíe su solicitud en f6s.com, una popular plataforma internacional de startups que es utilizada por muchas aceleradoras líderes en todo el mundo, antes de la fecha límite indicada anteriormente. Nota: F6S también se puede utilizar para diversos fines, tales como contratación, ofertas de inicio, búsqueda de startups internacionales o búsqueda de inversores. Una vez recibidas, las solicitudes serán revisadas por una junta asesora independiente:

  • Tillmann Sauer-Morhard (Entrepreneur & Managing Partner at MIB AG)
  • Prof. Dr. Stephan Stubner (Dean of HHL Graduate School of Management, Entrepreneur, Co-founder and Managing Director at Monkfish Equity)
  • K. Christian Vogel, Dipl-Ing. (Long industrial and much longer PE/VC career with over 140 investment/40 exits, CEO/CRO – Entrepreneur – Investor)
  • Gerd Harry Lybke (Entrepreneur and gallery owner of EIGEN+ART Gallery)

¿QUÉ TIPOS DE STARTUPS BUSCAMOS NUESTRO PROGRAMA DE ACELERACIÓN?

Si eres parte de un excelente equipo emprendedores apasionados con un concepto escalable y basado en la tecnología, en la fase de pre-seed, seed o de expansión, ¡te queremos en nuestro programa! Los proyectos pre-seed solo serán elegidos en casos excepcionales.

Ha nuestro programa hemos alojado y bienvenido emprendimientos en las áreas de:

  • eHealth
  • Internet of things (IoT)
  • Automotive
  • InsurTech
  • Sensors
  • Industry
  • Energy
  • Smart City
  • Block Chain
  • Artificial Intelligence
  • Wearable Technology
  • Security

Como ya te mencionamos, aceptamos startups que trabajen en áreas que no están en la lista. Buscamos grandes equipos dedicados a que sus ideas y visiones cobren vida.

Don't make having a startup be painful. Our startup accelerator program can help heal you.

Si aún tienes dudas sobre el proceso de aplicación, envíanos un e-mail o un mensaje en nuestras sección de Contacto.

Follow the SpinLab on Social